"Desvariando, para no variar, en un diario inventado.. O no." (Elena Lpez. Dguez.)

martes, septiembre 6

En Madrid a 16 de Junio

"Cómo estás? Me he tomado la libertad de escribirte por la confianza que nos une. Aquí todo bien, demasiado trabajo, ya sabes, cartas acumuladas y clientes que solo quieren hablar contigo, ya sabes lo importante que es tu trabajo para mí y para todos nosotros. Pero no te preocupes, nos vamos apañando, tómate tu merecido descanso, sé que lo necesitas.
La razón principal por la que te escribo es para comentarte que Lucía está enferma, muy enferma. Sé que le tienes cariño y sé que prefieres saber esto por mí. Estoy hecho polvo, se nos va y no puedo retenerla.
Qué giro tan inesperadamente trágico de los acontecimientos! Quería haberle contado que mis sentimientos hacia ella han cambiado, que mi corazón ya no es suyo.. pero ahora ya no puedo, no debo. Me siento tan solo y siento que no debí dejarte marchar. Debí tener el valor suficiente como para pedirte que no te fueras, que te quedaras a mi lado..  y no lo hice. Lo siento, siento haberte hecho daño, lo siento, lo siento.. perdóname por favor.
Recibe un beso.."