"Desvariando, para no variar, en un diario inventado.. O no." (Elena Lpez. Dguez.)

viernes, marzo 2

Definitivamente..

.. el tiempo lo pone todo en su sitio y por más que nos empeñemos en cambiar hay cosas que nunca cambian. Ni las personas. El egoísta tiene visos de haberse vuelto más generoso solo si va a conseguir algo a cambio, el maltratador se arrepiente de sus actos cuando presiente que se quedará solo.
Cómo podría explicar lo que siento por ti? Sería inútil tratar de poner palabras a lo que es un sentimiento, sería convertirlo en razón. Y el amor no se mide, ni se pesa, ni se respira, ni se ve, ni se oye. Lo sé, mi corazón lo sabe y por eso me sigue empujando.
Tengo claro lo que eres y sé que terminaré odiándote aunque ahora, todavía, no pueda. No sé si podré perdonarte alguna vez que no quieras conocer a tu hija, que te quites la responsabilidad de golpe diciéndome que necesitas "pruebas" de que es tuya, que pretendas vivir feliz en tu nueva vida girando la cara hacia otro lado. Es lo que has querido, lo que has elegido. Sabes que yo siempre respeté y respetaré tus decisiones, pero esto me ha dolido demasiado.. [..]
Levanto la vista de los folios escritos de mi puño y letra hace años ya.. A medida que iba leyendo, que ME iba leyendo, todo ese conjunto de emociones volvían a mí y no sé si hago bien rememorándolo todo tan vívidamente para dejar que las heridas vuelvan a abrirse y que vuelvan a sangrar. Me recuesto un poco.. debo pensar  pero también debo seguir leyendo.. por ti.