"Desvariando, para no variar, en un diario inventado.. O no." (Elena Lpez. Dguez.)

martes, febrero 14

"Me siento..

.. cómodamente para escribirte. A ti, que te fuiste hace tanto pero que ahora más que nunca siento tan dentro de mí. Tengo tantas ganas de contarte cómo me siento, de preguntarte mil cosas, de saberlo todo.
A pesar de habernos hablado mucho y contado tantas cosas, noto que se quedaron historias, vivencias y momentos en el tintero de tu corazón.
Como ya sabrás (tú siempre lo supiste todo de mí) mi vida últimamente no es un camino de petálos de rosas. Y no puedo evitar pensar en qué harías tú si estuvieras en mi lugar. Siempre fuiste mi referente, mi guía, la mujer capaz de todo. Fuiste parte de mi alma, mi sostén, mi medicina. Solo tú eras capaz de hacerme curar las heridas de las rodillas con un beso suave y solo tus manos sabían cómo acariciarme en los momentos más dolorosos.
Y cuando apoyaba mi cabeza en tu barrigota dulce y plena, esa que un día me cobijó de todos los males externos, y me abrazabas fuerte envolviéndome entera, solo entonces era capaz de sentir y de estar segura de que todo saldría bien..
Ahora necesito un abrazo de los tuyos, mecedores.. llorar en tus hombros, oler tu pelo y notar tu mirada en la mía diciéndome: *Mi niña, no hay nada que no puedas hacer porque no estás sola, me tienes a mí.*
Te echo de menos mamá. No debiste dejarme tan pronto.."